+51 928922984

5 lugares que tienes que visitar en Alemania con poco presupuesto
Marzo 2022
5 lugares que hay que visitar en Alemania con poco presupuesto
Si está planeando un viaje a Alemania, aquí tiene cinco lugares que puede visitar sin arruinarse. Múnich, Berlín, Bonn, Fráncfort y Hamburgo son excelentes opciones para unas vacaciones asequibles. Echemos un vistazo a cada una de las ciudades, dónde alojarse y qué hacer.
1) Múnich: Si lo que buscas es cultura y turismo en un solo lugar, Múnich es tu sitio. Una de las razones de su popularidad es su singular modernismo. La ciudad también cuenta con grandes museos y galerías como la Alte Pinakothek o la Lenbachhaus. Para comprar alimentos o restaurantes hay muchas opciones, pero si lo que buscas es una vida nocturna divertida, también hay muchas.
2) Berlín: A menos de cuatro horas del aeropuerto de Fráncfort en tren o en coche (asegúrese de reservar su hotel con antelación), Berlín ha sido llamada "la capital de la onda". Es una de las ciudades más excitantes de Europa porque
Cosas que hacer en Múnich
Múnich es una ciudad con muchas cosas que hacer y ver, incluidos museos y galerías. Si le interesa la cultura y la historia, la ciudad cuenta con numerosos museos como la Alte Pinakothek o la Lenbachhaus, donde podrá conocer diferentes periodos de importancia cultural. Múnich también cuenta con algunas de las iglesias más bellas de Europa, como la Frauenkirche o la Peterskirche. Para los que quieran comprar moda o recuerdos, hay muchas tiendas que visitar en toda la ciudad, especialmente en la Marienplatz. El distrito comercial que rodea Marienplatz es también uno de los mejores lugares de toda Europa para experimentar la cultura alemana, ya que está lleno de restaurantes y bares tradicionales alemanes, como el Café Glockenspiel.
3) Berlín: A menos de cuatro horas del aeropuerto de Fráncfort en tren o en coche (asegúrese de reservar su hotel con antelación), Berlín ha sido llamada "la capital del cool". Es una de las ciudades más excitantes de Europa porque ofrece una gran cantidad de lugares de interés y experiencias culturales a los turistas. Una de las cosas que hace que Berlín sea única es su vibrante vida nocturna, que incluye desde clubes exclusivos hasta famosos artistas callejeros, como mimos y tragafuegos. Si le interesa ver la historia de Alemania desde otra perspectiva, no deje de visitar el Checkpoint Charlie en la Friedrichstrasse 34. Este puesto fue utilizado por las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial para vigilar los movimientos de las tropas rusas a través de Berlín Este. Este lugar da a los visitantes una gran sensación
Qué hacer en Berlín
1) Pasar el día en Alexanderplatz, especialmente por la tarde. La zona es un lugar estupendo para pasar el rato y observar a la gente.
2) Pasa el tiempo en la Puerta de Brandemburgo si estás en la ciudad el 9 o el 10 de noviembre; si no, dirígete al Reichstag (uno de los monumentos más famosos de Berlín).
3) Visita la Potsdamer Platz y su cúpula de cristal. Asiste a una exposición y come allí mientras admiras las vistas.
4) Ir a una cervecería para vivir la tradicional Oktoberfest.
5) Si busca cultura, visite el Museo Judío de Berlín.
Qué hacer en Bonn
Está en el mismo centro de Europa, por lo que es una base estupenda para hacer turismo. Por ejemplo, Bonn está a poca distancia de la catedral de Colonia, que es una de las mayores catedrales de Europa y una de las más famosas. La ciudad también cuenta con numerosos museos y galerías de arte que merece la pena visitar.
Para conocer otros lugares que visitar en Europa, consulte este artículo de Lonely Planet sobre 15 destinos turísticos asequibles en todo el mundo: https://www.lonelyplanet.com/europe
Qué hacer en Fráncfort
Fráncfort es conocida por sus numerosos museos y galerías de arte, incluida la famosa Galería Siesmayer. También es un paraíso para los amantes de la gastronomía, con unos 100 restaurantes para elegir. Si no le apetece comer, hay muchos bares y discotecas a los que acudir.
3) Bonn: Con más de 400 años de historia, Bonn tiene mucho que ofrecer. Es una de las ciudades más bellas de Alemania y un centro cultural. Para los que quieran una aventura, hay un montón de visitas turísticas en la ciudad que incluyen monumentos e iglesias como la Iglesia de San Miguel o la Heilig-Geist-Kirche. Además, está a sólo dos horas del aeropuerto de Fráncfort.
4) Frankfurt: Es una de las capitales financieras más importantes de Europa, por lo que no debe sorprender que esta ciudad tenga mucho que ver y hacer. La arquitectura de la ciudad es espectacular, como el edificio Skyline o la torre del Banco Central Europeo, lo que haría que cualquier viajero se sintiera celoso. Además, hay muchos museos y lugares como la Casa de Goethe que hacen que merezca la pena.
5) Hamburgo: La ciudad portuaria de la costa norte de Alemania ha sido apodada "el pulmón verde" porque ofrece tanto naturaleza como cultura cerca con sus parques naturales y museos como el museo Kunsthalle Hamburg o el Altes Landesmuseum . Hamburgo también ofrece grandes oportunidades para ir de compras gracias a su variada cultura, lo que la convierte en un lugar ideal para visitar también en la época navideña.
Qué hacer en Hamburgo
Hamburgo es la segunda ciudad más poblada de Alemania y también el segundo puerto del país. Hay muchas cosas que hacer en Hamburgo, como museos, arquitectura, festivales, playas, parques y mucho más.